COMPARATIVOS


LOS SIMS 



Aparecieron por primera vez en la saga, pero se podría decir que fueron simplemente cosmético, ¿a que me refiero? pues si estos eran solo aspecto y nada mas, no tenían poderes ni tampoco podías convertirte en uno pidiéndole a un sims vampiro que lo hiciera. Para poder ser vampiro debías usar con éxito el talismán "bella o bestia" esto te convertía temporalmente en uno pero con el mismo comportamiento que un sim normal.









LOS SIMS 2


Aparecieron por segunda vez en la expansión "Noctámbulos" como personajes no jugables, pero pudiendo así transformar a otros sims humanos. Para lograr eso debías de viajar por la noche a un solar comunitario del centro urbano, hay podíamos encontrarnos con un sim vampiro y con suerte convertirnos en un vampiro o podíamos mudarlo a nuestra unidad domestica para controlarlo.
Los vampiros podían morir quemados si se exponen a la luz del día y no podían ver su reflejo en los espejos. Una de sus ventajas era que no podían morir de hambre así este en nivel 0.
Los sims vampiros no podían tener bebes vampiros estos por lo general nacían humanos.
La cura para el vampirismo era comprar la poción Vamprocilina-D con la casamentera gitana.    






LOS SIMS 3

Aparecieron por tercera vez en la expansión "Al caer la noche" y posteriormente mejorados en la expansión "Criaturas sobrenaturales" (mi expansión favorita).

Una de las ventajas de estos eran que envejecían muy lento, el hambre se cambiaba por sed y para saciarla podían asaltar el supermercado y robar fruta plasma o también podían asaltar el banco de sangre del hospital.
El sol les quema, si permanecen bajo el sol un rato aparecerá un estado de 
animo negativo llamado "achicharrado" que dura 3 horas, lo que hará que el 
sim quiera irse a su casa bajo techo y si no le hacemos caso a esta advertencia y el sim sigue bajo el sol, este se desmayara y aparecerá un estado negativo muy fuerte llamado "fuera de combate" esto impedirá que uses sus poderes sobrenaturales incluso correr por 3 larguísimos días sims.
Los vampiros tienen como poderes especiales: poder leer mentes, cazar a otros, y aprender habilidades muy rápido, sólo durante la caída del sol. El único poder que tienen en el día y en la noche es de correr muy rápido.
Los vampiros pueden tener hijos con Sims normales pero tienen un 50% de posibilidades de que salga vampiro y un 50% de que salga humano. Si dos vampiros tienen un hijo saldrá 100% vampiro.

En la expansión "Criaturas sobrenaturales" incluyeron nuevas interacciones sociales como: intimidar a otro sim, confesar que es un vampiro, hipnotizar, compartir con otro vampiro el gusto por el plasma.
Con esta expansión hace posible crear a un sim vampiro desde el CAS.


LOS SIMS 4

Y bien vuelven los vampiros en esta cuarta entrega de los sims en la integración en un pack de contenido que a recién salido, y vienen con mejores animaciones y creaciones, detalles increíbles para hacer a tu sim vampiro único y especial.
Los sims vampiros tienen poderes sobrenaturales tales como: super velocidad, super fuerza, se pueden transformar en murciélagos, también tienen aspectos negativos tales como ya todos conocen "la luz solar" que es mortal para nuestros vampiros ya que pueden achicharrar a nuestros sims.
En el modo CAS tienen nuevas funciones que en ningún otro juego anterior a tenido y es la gran ventaja de la "personalización" (realmente siempre e alagado los sims 4 por esta gran función), hay podrás personalizar a tu vampiro poniéndole marcas y cicatrices en el rostro, los tipos de ojos y ¡los dientes! (¡vivaaaaaa!). La gran variedad de estos hace que brinque de alegría XD.

La ¡¡Forma Oscura!!

Los vampiros tienen una forma humana y una forma alternativa en la que pueden cambiar entre mantener su presencia vampírica de ser revelado. Su forma regular se verá como cualquier sim humano normal.
La "Forma Oscura" permitirá a los vampiros convertirse en su verdadera naturaleza vampírica y posiblemente acceder a sus poderes sobrenaturales (punto a favor).
Los vampiros pueden defenderse entre sí y participar en una pelea amistosa o antipática para probar sus poderes sobrenaturales, lo bien que las luchas de un vampiro está determinado por su rango de vampiro y las ventajas, así como ganar peleas aumentará la experiencia del vampiro.  


Y bien esto es unas de las características de cada uno de estos vampiros en cada entrega de nuestra saga favorita LOS SIMS
Y a ti ¿Que vampiros prefieres? 

GRACIAS POR MIRAR EL BLOG ❤❤

Nota importante: Las imágenes que se muestran no son de mi autoria, son sacadas de Simspedia ¡¡créditos para ellos!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario