DESCARGA LOS SIMS 4 HASTA URBANITAS SIN ERORES

¡Hola simmer!

Espero que estés de los mas genial, hoy brincaremos de alegría porque te traigo el juego de Los Sims 4 para tu PC SIN ERRORES.

¿Te ha pasado que descargas varios archivos del juego y no te funciona?
esperaste un largo tiempo para descargarlo ¿y no quiere abrirte? y lo peor es que no sabes si realmente es algún archivo del juego o es tu PC. Pues eso ha terminado, hoy quiero compartirte mi juego sin errores, abre a la perfección y corre estupendamente.

Y bien como a muchos de ustedes, he descargado en infinidad de sitios web el juego mas sus packs, pero en varias ocasiones el crack no era el indicado o no estaban los archivos completos y me jodían por completo mi juego, era un verdadero caos por que debía eliminar todo y volver a empezar, pero al fin tengo mi juego sin errores, no se cierra solo y puedo durar varias horas y días jugando.

También quiero compartirte los requisitos de mi pc donde tengo los sims, y no es muy potente que digamos pero me anda bien, así que si alguien supera mis requisitos te andará de lo mas genial.

Empezaremos por compartirte los requisitos del juego 


  • Sistema operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP2) / 7 (SP1) / 8 / 8.1
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)
  • Memoria: 2 GB de RAM mínimo
  • Disco duro: por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
  • Tarjeta gráfica: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0 Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
  • DirectX: DirectX 9.0c

Ahora los detalles de mi Laptop


  • su sistema operativo es Windows 7
  • Su procesador es AMD U Radeon de 1.3 GHz 64 y 86 bits
  • Una memoria de 4 GB de Ram
  • Disco duro 300 GB
  • Es compatible con DirectX 
  • Tarjeta grafica Radeon
La verdad es que no es muy potente pero aguanta el juego.

El juego esta actualizado hasta Urbanitas, aun no a salido infantes ni vampiros así que a esperar, ya incluye el crack dentro de la carpeta del juego.

¿Como instalarlo?

No tiene instalador, esta la carpeta del juego con todos sus componentes, solo descomprimes y juegas. (no te olvides de hacer acceso directo del crack al escritorio si así lo prefieres)

Los link del juego están con el servidor de mega, son 28 partes 27 de 700MB y una de 95.7MB



Mega tiene un limite de GB de descarga, si descargas 4 partes de 700MB es muy probable que no te deje seguir con tu descarga así que te dejo el link de 

MegaDownloader (clic en la imagen)




 Ya instalado el programa, te deberá aparecer este icono.

Da clic derecho y luego abrir para que se comience a ejecutar el programa, descargas el archivo text que dejo al final del blog donde se encuentran los links del juego




 y vas seleccionando de uno en uno, das clic derecho y luego en copiar, automáticamente te abrirá el megadownloader



das clic en agregar enlaces y comenzara tu descarga 



Y así haces con todos los links del archivo text, sin preocuparte por el limite de banda para descargar.



Configura el programa para que te permita hacer diferentes descargas a la vez

Si tienes algún error por favor hazlo saber.


LINK DE DESCARGA

LINK DEL ARCHIVO TEXT

LINK PARA ARCHIVO TEXT CON CONTRASEÑA



SALUDOS AMIGOS SIMMERS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario