SERIE DARKNESS EN LOS SIMS 4


Hola y bienvenidos a mi Blog

En este parte quiero compartirles una serie que hace tiempo quería proyectar en el juego mas famoso de simulación "LOS SIMS"





Ya hace un tiempo tenia un proyecto llamado DonyDyn pero la PC que tenia no era muy potente y el vídeo salio como quien dice horrible, entonces decidí comprar otra PC que me ayudara a reproducir bien el juego de los sims, pero mi presupuesto no es muy alto y la única que pude comprar no es tan potente que digamos, lamentablemente perdí los TRY, Mods Saves u otras cosas de mi partida anterior donde tenia mis modelos de la serie DonyDyn, y al momento de recrear los personajes anteriores los resultados no fueron de mi agrado así que decidí *CANCELAR* la serie.

Pero no todo esta tan malo, al momento de recrear los personajes nacieron otros que la verdad me dio la ilusión de hacer una serie de ellos y por que no?, he estado buscando por YouTube series que solían hacer las personas con los sims 3 y sims 2, pero ninguna llegaba a mi expectativa, por lo general eran series con imágenes de los sims solo eso "IMÁGENES", entonces decidí hacer esta serie.......
Como anteriormente dije la PC que compre a mi presupuesto no es muy potente que digamos pero se puede grabar fluido, en ocasiones hay escenas que se ven mal optimizadas pero bueno esto no me impedirá que deje de hacer lo que siempre he querido, por favor no juzguen mal mi trabajo, me a costado mucho ya que es mi primer serie y lo único que quiero es entretenerlos.........

Bueno después de escribirles toda una biblia les hablare acerca de la serie...................
Normalmente las series que he visto a lo largo de las sagas de los sims (desde los sims 2) se tratan de cosas normales que le suceden a cualquiera como cuando en la secundaria te enamoras o conoces a una persona y es amor a primera vista o te enamoras de un maestro mayor que tu o tu mejor amigo se convierte en tu novio, bueno todo es amor y no digo que sea malo al contrario son interesantes todas las series por lo general a mi me gustan pero yo quería salir de lo mismo, no del amor claro de eso nadie se escapa jejeje pero decidí hacer una serie que saliera de lo normal, de una vida cualquiera conociendo gente cualquiera....
Esto es lo que diferencia la serie, es algo mas obscuro se podría decir, me encanta el trabajo de Tim Burton y aunque me esforcé no logre un gran resultado U.U, pero lo bueno es que sale de lo normal :)

La protagonista de esta serie es Abigail Usher que pose grandes habilidades que podrían asustar a una persona normal, aveces el miedo hace que las personas afecten a un ser querido y esto fue lo que le sucedió Abigail......... ¿Estará todo perdido para ella?

¡¡¡NO TE PUEDES PERDER LA SERIE!!!

ENTRA A MI CANAL DE YOUTUBE CLIC AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario